NUEVO CURSO 2020-2021

From Madrid To Hollywood - Coaching Musical - Clases de bajo Madrid
 Estimad@s amig@s de From Madrid To Hollywood, ¿cómo estáis? 😀

 Esperamos que hayáis pasado un feliz verano dentro de lo que cabe. Este año ha sido especialmente difícil para tod@s, pero también un año de aprendizajes y de crecimiento. Las adversidades nos hacen más fuertes y nos obligan a reinvertarnos.

Desde el comienzo de From Madrid To Hollywood, tanto las nuevas tecnologías como las clases online han formado parte de nuestro proyecto, pero desde la llegada del COVID-19, han cobrado una mayor presencia e importancia.

Además hemos incorporado un nuevo canal de Telegram con recursos para guitarra (t.me/GuitarResources), así como nuestros festivales online a través de Instagram, que han tenido un gran éxito y aceptación y a los cuales os animamos a participar.

Para el nuevo curso nuestra meta es incorporar la modalidad de los cursos online, por lo que quedamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias acerca de las temáticas que más os puedan interesar.

CLASES SANTIAGO:

A partir de este año, Santiago ya no impartirá clases a alumn@s de nivel iniciación, especializándose cada vez más en alumn@s que ya tengan unos conocimientos y que tengan un compromiso de estudio semanal.

A l@s alumn@s de años anteriores les seguirá impartiendo clases de una hora y para alumn@s de nuevo ingreso sólo estará disponible el formato de 30min. semanales, tiempo que Santiago estima suficiente para poder realizar el seguimiento y feedback para el trabajo que el alumn@ deberá realizar durante la semana. L@s alumn@s que sigan interesad@s en clases de una hora con Santiago lo podrán hacer en el formato de clases sueltas o bonos de 10 clases.

TARIFAS:

Las tarifas del nuevo curso las podéis ver AQUÍ.

 

Os rogamos que compartáis esta información con aquellas personas que creáis que puede ser de su interés.

Para resolver cualquier duda o inquietud, estaremos a vuestra disposición en el teléfono 660 339 239 ó en el email info@fmth.es

¡¡¡Os deseamos un feliz curso 2020-2021!!! 😎

From Madrid To Hollywood – Instituto de Música Moderna y Coaching Musical

Clases de guitarra, bajo, batería, piano y canto en Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Pozuelo de Alarcón y todo Madrid Noroeste. Clases personalizadas (1 ó 2 alumnes). Seguimiento personalizado de estudio. Contenidos secuenciados. Festivales de alumnes en Instagram.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, ¡¡compártelo en tus redes sociales para que otros músicos lo puedan disfrutar!! 

Share

Deja un comentario